Preguntas Frecuentes

Sobre el Servicio

¿Qué sucede si se dispara el sistema de alarma?

Si el sistema de alarma detecta algún tipo de intrusión, disparará la o las sirenas que tenga instaladas y enviará una señal a la Central de Monitoreo. Allí, los operadores verificarán la situación a través de protocolos pre-establecidos y se pondrán en contacto con la/s persona/s que se hayan designado como responsables de la propiedad o las fuerzas de seguridad, según corresponda.

¿Puedo acceder al servicio si no tengo línea telefónica?

Sí, le ofrecemos equipos que permiten la comunicación vía celular, y un plan de servicio especialmente pensado para este tipo de instalaciones. Asimismo, si usted posee línea telefónica y desea contar con el sistema celular, puede hacerlo, teniendo así una doble vía de comunicación.

Si tengo alguna consulta, ¿En qué horario puedo llamar para comunicarme con un especialista?

Usted puede llamar a la Central de Monitoreo CUIDAR las 24 horas del día, los 365 días del año, donde un profesional altamente capacitado estará en condiciones de atender sus requerimientos.

Sobre los equipos

¿Puedo instalar un sistema de alarma si tengo una mascota en el interior de mi casa?

X-28 Alarmas cuenta con sensores especiales para ambientes con mascotas, de esta manera usted podrá disfrutar de la mejor protección sin modificar su estilo de vida.

¿Todos los sensores son cableados?

Usted puede optar por sensores cableados o bien inalámbricos según su necesidad.

Sobre el proceso administrativo

¿Puedo abonar con tarjeta de crédito?

Por supuesto. Usted puede abonar su cuota mensual con Visa, Mastercard, American Express y Tarjeta Naranja. Asimismo, para su mayor comodidad, puede optar por debitarla directamente de su cuenta bancaria.