Novedades
Sistema antientradera

Una nueva y preocupante modalidad de delito denominada “entradera” consiste en que los delincuentes abordan a las personas en el momento del ingreso a su vivienda, ya sea en automóvil o caminando.

X-28 ha diseñado un dispositivo de muy sencilla utilización y sumamente confiable que se basa en dar aviso inmediato a la Central de Monitoreo ante esta situación.

Lo más importante de este sistema es que ante un caso de asalto con la modalidad entradera, el usuario no debe hacer absolutamente nada para enviar el pedido de ayuda, evitando poner en riesgo su vida.

Nueva línea de Luces de emergencia

Le presentamos la nueva línea de luces de emergencia para su propiedad. La misma está integrada por cuatro modelos, para que pueda elegir el más adecuado para cada ambiente.

Todos ellos tienen un diseño moderno, con un tamaño reducido y cuentan con LEDs de alta eficiencia de muy bajo consumo. Ahora puede contar con un respaldo de iluminación ante cualquier corte de la energía eléctrica.

  • LE25-MPXH
  • LE50-MPXH
  • LE100-MPXH
Magic Touch

Las Magic Touch son llaves táctiles que se utilizan para manejar electrónicamente dispositivos eléctricos.

Permiten por ejemplo encender y apagar las luces interiores o exteriores de una propiedad.

Tienen un diseño elegante y práctico, para mantener una estética agradable en su hogar, y además son de muy sencilla utilización.

Mini Teclados

Los mini teclados permiten comandar todas las funciones y programar todos los parámetros del sistema de alarma. Los mismos cuentan con un parlante para emitir señalizaciones acústicas, y poseen además leds de estado, inclusión de zonas y memorias. Su principal ventaja es su tamaño reducido, y su moderna estética, que los vuelven ideales para instalar en cualquier ambiente de su casa.
Los tres modelos disponibles son el TM-MPXH, el  T4M-MPXH para centrales de cuatro zonas y por último el T8M-MPXH para centrales de ocho zonas.

Sensor de apertura de caja de seguridad

El sensor SCAJA fue pensado para brindar protección en caso de asalto en la propiedad, o bien ante la apertura no autorizada de una caja de seguridad.

Su función principal consiste en enviar un aviso silencioso, mediante el equipo de comunicación que se posea instalado, si la apertura de la caja se produce de forma inusual, sin seguir el procedimiento correcto.

Nueva línea de controles remotos

Con el objetivo de brindarle mayor seguridad y confort, le presentamos la nueva línea de controles remotos residenciales. Son modernos, livianos y permiten personalizar su funcionalidad de acuerdo a sus necesidades.

  • Tecla de función programable (Activación/Desactivación, Pánico, Emergencia médica, Comando de dispositivos eléctricos, etc.)
  • Tecla de activación/ Desactivación
  • Tecla de función programable (Activación/Desactivación, Pánico, Emergencia médica, Comando de dispositivos eléctricos, etc.)
  • Activación en modos Estoy / Me Voy
  • Desactivación del sistema
  • Activación en modos Estoy / Me voy
  • Desactivación del sistema
  • Posibilidad de optar entre señalizaciones sonoras o silenciosas
  • Disparo por pánico o comando de dispositivos
Luz de emergencia

Ante un corte inesperado de la corriente eléctrica, resulta sumamente útil contar con una fuente de luz independiente, que permita circular dentro de la propiedad, y acceder a las salidas si fuera necesario.
Teniendo esto en mente, X-28 Alarmas ha diseñado una línea de productos que incorporan leds de iluminación de muy alta eficiencia, que pueden ser utilizados como luz de emergencia.
Asimismo, próximamente estará disponible un módulo de luz de emergencia autónomo, que podrá ser instalado donde se requiera.

MD-95L

Sensor infrarrojo de movimiento interior con luz de emergencia

S16L

Sirena interior con luz de emergencia

Sensores aptos para mascotas

X-28 Alarmas posee una amplia gama de sensores pensados para su protección y su estilo de vida. Es por eso que ponemos a su disposición sensores de movimiento infrarrojos diseñados especialmente para funcionar en ambientes con mascotas, para que usted disfrute de su hogar, siempre.