Servicios

Servicios adicionales sin costo


Monitoreo del Sistema antientradera (*)
Para todos aquellas personas que adquieran un sistema antientradera, la Central CUIDAR les brinda el servicio de monitoreo a distancia durante la entrada a su domicilio. De esta manera, en caso de producirse una situación de asalto en modalidad entradera, los operadores pondrán en marcha el procedimiento de protección que corresponda. Para más información sobre este producto, consulte a su asesor.

Aviso de apertura de caja de seguridad (*)
Si usted cuenta con un sensor de apertura de caja de seguridad en su domicilio, podrá notificar a la Central esta situación a fin de que los operadores puedan avisarle ante una apertura inusual de la misma. Para más información sobre este producto, consulte a su asesor.

(*) Este servicio aplica sobre un sistema específico que se considera un sensor más de la instalación. El mismo está incluido en el precio de la cuota en instalaciones de hasta 16 sensores. Sujeto a disponibilidad técnica.

Servicios adicionales pagos


Reporte de Apertura y Cierre
Usted recibirá en forma periódica un reporte de todas las activaciones y desactivaciones producidas en el sistema de alarma. Esta información es muy útil sobre todo en comercios y en propiedades donde sea necesario llevar un registro de los horarios.

Control de horarios
Permite generar un evento de alerta en caso de activaciones o desactivaciones fuera de los horarios establecidos, o bien, cuando la apertura o cierre, no se produce en los días y horarios predeterminados.

Aviso de corte de corriente eléctrica
La Central de monitoreo le notificará ante cualquier interrupción de la corriente eléctrica, para que pueda tomar las medidas pertinentes en cada caso.